miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Cíclope": una interesante revolución

Hoy se ha dado a conocer una noticia que creo que es, como poco, innovadora. La próxima película de Bruce Willis, “Los sustitutos”, viene con una sorpresa: estará precedida por un cortometraje de ciencia ficción, “Cíclope”. Aunque por su look visual y sus efectos especiales no lo parezca, es español. Y además, promete.
De hecho, el presupuesto ha sido de lo más escaso. Y eso que está rodada en 3D. La similitud de ambas ficciones es la causa del estreno conjunto. La cita en los cines, a partir del 25 de septiembre. Éste es el tráiler, con el que ya podemos abrir boca.




Dirigido por Carlos Morett, se sitúa en Madrid en el año 2070. La historia cuenta la historia de dos hermanos policías y el conflicto de uno de ellos, atormentado por continuas pesadillas por un error que marcará su vida. Al menos esto es lo que dice la sinopsis. Los protagonistas son Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Lucía Hoyos, Emilio Buale y Laura Sánchez.
Aunque en España no es costumbre, en países como Francia o Estados Unidos es normal que algunas películas vengan con un cortometraje relacionado (del mismo género o con personajes del filme). Y si además es español, no hay duda de que puede suponer un empujón al siempre maltrecho cine patrio.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar